Los hombres se limpian el pene después de eyacular con una toalla de manos que utilizan las mujeres en casa?

Preguntado por Mujer de 0 años

Es imposible dar una respuesta certera a su pregunta pues eso depende de la educación y las costumbres de cada hombre con el que se viva, normalmente se debiera pensar que no harían esto solo por higiene y educación pero la respuesta mas sensata para usted es que les pregunte a ellos acerca de esta cuestión