Es lo mismo tener roces sexuales y eyacular en tu calzoncillo que tenerlos y no eyacular? Hombre: calzoncillos y buzo deportivo Mujer: calzón y toalla higiénica

En este caso si da igual si eyaculas o no, ya que al haber 4 prendas de ropa de por medio, es imposible que ocurra un embarazo independientemente de que durante los roces sexuales con ropa haya eyaculacion, de modo que puedes estar tranquilo. Para que ocurra un embarazo es necesario que haya penetracion con posterior eyaculacion dentro del canal vaginal, sin el uso de métodos anticonceptivos o barreras fisicas de por medio como la ropa. Te recomiendo el uso de doble método anticonceptivo, uno hormonal que evite un embarazo no deseado y uno de barrera que impida el contagio de infecciones de transmision sexual. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.