Pregunta médica

Estuve con mi novia, ella encima mío teniendo roces sexuales fuertes imitando el acto sexual Yo estuve con calzoncillo y buzo deportivo Mi novia estuvo con cal...(ver más)

Preguntado por hombre de 28 años

visibility371 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No existe la posibilidad de que esto ocurra. Si no hubo penetración ni eyaculación en la vagina no hay posibilidades de un embarazo. Para que la gestación se lleve a cabo, es necesario que los espermatozoides contenidos en el semen se hayan depositado en la vagina lo cual ocurre mediante la penetración (que puede ser parcial) o por una inseminación artificial. Por otro lado, hay que tener en cuenta que habían varias barreras que imposibilitarían la llegada de los espermatozoides (calzoncillo, buzo, calzón y toalla higiénica). Por el momento, considero que puedes estar tranquilo, sin embargo, te recomiendo que inicien un método de planificación habitual y /o tener en cuenta el uso del preservativo ya que además los protege contra infecciones de transmisión sexual. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.