puse mi pene en su vagina pero estaba con calzon y toalla higiénica ya que estaba con su menstruación la masturbe por fuera, nunca hubo penetración hay algo de malo?

Si te refieres a riesgo de embarazo este seria mìnimo, practicamente que imposible ya que ella estarìa cursando su menstruaciòn, no mencionas eyaculaciòn alguna ni contacto entre fluidos.