Mi novia estuvo con calzón y yo con mi bóxer y mi pantalón de terno. Tuvimos fuertes roces sexuales. Con lo anteriormente mencionado. Ella encima mío. Yo me moj...(ver más)

Siempre que se tenga relaciones sexuales, existe riesgo de embarazo, incluso con el uso de métodos anticonceptivos, ya que ninguno es 100% efectivo. Para que el óvulo que la mujer libera cada mes con la ovulación sea fecundado por un espermatozoide tras una relación sexual, se requiere que éstas células (espermatozoides) asciendan a través del aparato reproductor femenino hasta llegar a las trompas de Falopio en donde se encuentra el óvulo a través de la vagina, es decir que se requiere de penetración; con lo que describes no considero probable un embarazo. Espero haber podido ayudarte y orientarte.