Para masturbarme me introduzco el cable de unos auriculares en mi pene impregnados con mi saliva.Se me pone muy duro el pene y me voy masturbando.Si lo hago de ...(ver más)

La forma en que realizas la masturbación puede tener riesgo de lesión de la uretra que el conducto por donde sale la orina y el semen, también hay riesgo de infección, de modo que no es recomendable que lo continues haciendo de esa manera. No debes introducir objetos en la uretra.

Lograr la erección depende de varios factores: psicológicos (estimulación visual o mental), nerviosos(funcionamiento adecuado de los nervios que dan la sensibilidad) y vasculares (funcionamiento adecuado de los vasos sanguíneos dentro del pene)

Te sugiero visites a tu médico de cabecera para determinar si hay algún factor orgánico que sea el responsable de la disfunción que estas presentando y determinar si requieres estudios y tratamiento específico.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.