es bueno el colágeno tipo 2 para las articulaciones y si regenera cartílago y las infiltración rica en plaqueta para regenerar cartílago funsiona

Al día de hoy los estudios clínicos que se han hecho tienen mucha variabilidad en los tipos de personas que se incluyen, la manera de realizar los resultados y de tomarlos y así como la forma en que se administran estos dos tipos de tratamientos así en algunos casos funcione y en otros no.

Por ende no podemos decirle a la evidencia del día de hoy que sería una terapia que funcione y va a mejorar sus síntomas. Pero la evidencia es tan heterogénea que produce en algunos pensar pensar que puede ser útil en ciertos tipos de personas.

Si usted de verdad está interesado en dicho tratamiento le podemos recomendar que acude a varios servicios de reumatología u ortopedia donde los hagan y pida la opinión. Además en caso de comenzar dicha administración tendría que ser con aval de un equipo de salud pues todo producto biológico puede tener reacciones adversas que pueden representar un riesgo para su salud.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.