Qué puedo tomar para regenerar cartilago

Información adicional
Tengo un poco de molestia en una de mis rodillas, me gusta correr y aparte entreno en un gimnasio... Me gustaría que fuera algo natural, pero al igual si es medicamento no tengo ningún problema en consumirlo

Lastimosamente no se ha documentado ningun medicamento o suplemento que se haya visto completamente efectivo en la regeneracion de cartilago. Alguno que puede servirle levemente y que seguro no le causa complicaciones es el colageno. Tambien es importante que no mantenga sobrepeso ya que este puede afectarle aun mas las articulaciones al correr o hacer ejercicio