que alimentos fortalecen las articulacion de rodilla, cartilagos, ligamentos y liquido, complementando con ejercicio, puedo tener los cartilagos devilitados?

Información adicional
los dolores son casi siempre dias de frio, tengo 26, hice mucho deportes de contacto y exigencia fisica,

Los siguientes alimentos mejoran las articulaciones y ligamentos:

  • Brócoli
  • Jengibre
  • Fresas
  • Frambuesa
  • Naranja
  • Aceite de oliva
  • Pescado azul (atún, tilapia, salmón)

Para mejorar el dolor puede tomar analgésicos cómo Ibuprofeno, naproxeno.

En caso de que el dolor no mejore, le recomiendo que acuda con su médico de primer nivel para que pueda realizar una adecuada valoración.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.