El metimazol causa dolor en articulaciones, nervios, tendones, cartílago?

Información adicional
Tengo hipertiroidismo y desde que me empecé a medicar me duelen las manos y las muñecas y antes no.

Si, es uno de los efectos secundarios del uso de este medicamento, al igual que malestar estomacal, náuseas , vómito o rasquiña leve en el cuerpo. Recuerde que los medicamentos son prescritos teniendo en cuenta que los beneficios son mayores que los riesgos o efectos secundarios. Muchas personas que usan este medicamento en general no presentan efectos adversos graves. Le recomiendo que en caso de que este síntoma persista o empeore consulte con su médico tratante para evaluar si modificar la dosis o el medicamento según su criterio. Existen efectos secundarios raros pero graves que en caso de presentarse es necesario consultar con su médico de forma prioritaria . Estos son: que la piel o los ojos se pongan amarillos (ictericia), orina muy oscura, dolor abdominal severo, náuseas / vómitos persistentes, dificultad respiratoria o cambios en la cantidad de orina. Espero haberle orientado. Si tiene alguna duda, puede rpeguntarla por este medio. No olvide calificarnos. Gracias por consultarnos