hola buenas, tengo crondomalacia rotuliana, tengo un poco afectado el cartílago del fémur pero tampoco es mucho, no llega al hueso, quisiera saber si podría hac...(ver más)

Para contestar a sus inquietudes:

  • Este procedimiento no se considera el estándar tratamiento para la patología articular de la rodilla, luego la recomendación debe ser, practicar el tipo de técnica con el que el médico se encuentre más familiarizado y haya obtenido mejores respuestas, siempre que el manejo se decida quirúrgico.
  • El costó dependerá de acuerdo al hospital en el que se realice, el profesional y la necesidad de intervenciones adicionales.
  • Lo más probable es que el dolor que manifiesta, esté en relación con la condromalacia, pudiendo significar la necesidad de intervenciones más agresivas.

Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.