¿Cuál es su opinión si tengo Condromalacia Rotuliana por Hiperpresion Rotuliana, sin embargo, en el informe de la resonancia no se detecta el cartílago deterior...(ver más)

Información adicional
El diagnostico me lo han hecho por palpacion de la rodilla, aunque presente resonancias cuyos informes que estaban bien

Se debe aclarar primero si realmente existe o no el problema, en ocasiones los signos del exámen físico y la anamnesis del paciente generan una impresión diagnóstica, como parece ser en este caso, pero luego, al hacer uso de imagenología, esta impresión diagnóstica cambia siendo reprobada o aprobada de acuerdo a los hallazgos de los estudios y dando origen a diagnósticos diferentes o a hallazgos de otro tipo de lesiones. Se aconsejaría buscar una segunda opinión primero.