es recomendable con una crondomalacia patelar hacer fisioterapia,o sera peor para la rodilla,pues actualmente deambulo en muletas, gracias

Preguntado por Mujer de 44 años

Si hay algunos tipos de fisioterapia que puedes realizar, pero debes acudir con un profesional que te indique cuales son los tipos de ejercicio que puedes realizar, ya que hay algunos que son específicos para la lesión que tienes. Al mismo tiempo, es recomendable que acudas con un ortopedista para conocer el tratamiento más oportuno para ti, ya que hay casos en que la fisioterapia se debe complementar con medicamentos u otro tipo de medidas.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.