Tengo crondomalacia patelar grado 1 Rod iz, grado 2 Rod de. ; el síntoma es un fuerte ardor más en la noche y afecta seriamente el sueño ydificultad de permanec...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

En general, el tratamiento quirúrgico esta indicado cuando hay lesiones avanzadas del cartílago(condromalacias grado II-IV) o pacientes en los que el tratamiento conservador (terapia, analgésia, infiltraciones) no ha sido suficiente para mejorar o eliminar los síntomas y estos alteran de manera importante la calidad de vida. La cirugía generalmente se hace por un procedimiento llamado artroscopia.