Me salió una pelotita en el lugar donde está mi piercing ¿debo preocuparme o es normal?

Información adicional
Es un piercing industrial y llevaba 2 semanas de que me lo hice y me vine a la playa, pero me bañé en el mar y se mojó. Hoy en la mañana me descubrí como un globito en el lugar de ...(ver más)

Posterior a realizar perforaciones se pueden generan complicaciones como: infecciones de la piel, reacciones alérgicas, traumatismos como desgarros, o cicatrizacion anómala conocida como queloides (crecimiento excesivo del tejido cicatrizal), es ideal realizar los cuidados y curaciones como te fue indicado en el sitio donde te realizaron el procedimiento. En tu caso se pudo generar inflamación o infección por el contacto con el agua de mar, por esto es importante detectar signos de alarma para acudir a consulta médica prioritaria: dolor intenso, enrojecimiento asociado calor, inflamación, secreción de pus, fiebre >38 grados.

Espero haberte ayudado.