¿A qué se debe que en el lugar donde me extrajeron una muela me haya salido una pelotita rosada del color de la encía?

Preguntado por Mujer de 20 años

La Periocoronaritis es la inflamación de la encía donde se encontraba la pieza dental pudiendo producir desde una simple molestia hasta grandes dolores e inflamaciones. Lo que duele realmente no es la muela, sino la encía que queda causada por alimentos o trauma a la masticación. Consultar al médico para evaluar presencialmente la lesión y determinar si se requiere alguna intervención.