Si Tengo una muela coca que puedo tomar para evitar el dolor sin ir al medico

Preguntado por Mujer de 25 años

Si tiene una muela que tiene una alteración anatómica debe acudir a odontología para ser examinada y así poder definir el manejo. Como manejo para el dolor puede tomar analgésicos o antiinflamatorios por ciclos cortos de tiempo