Mi doctor me dijo que es muy posible que tenga tiroides solo me falta un examen de sangre para confirmarlo pero yo estoy seguro que sufro de tiroides estuve vie...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Existen algunos fármacos entre los que están principalmente antagonistas 5ht, antagonista del receptor 5-H3T y antihistamínicos que pueden usarse para evitar las náuseas y con ello los vómitos. Técnicas alternativas no farmacológicas como La acupuntura, electroacupuntura y estimulación eléctrica trascutánea del nervio (pericardio 6 - NeiGuan (P6)) han demostrado ser igualmente útiles. Te recomiendo que en tu visita médica comentes estos síntomas para recibir terapia coadyundante al manejo de base.