¿Es posible que esté embarazada si se despertó con náuseas, vómito y tuvo hormigueo en las manos?

Información adicional
Tuvimos relaciones sin protección en días de bajo riesgo y tomó la pastilla Postday ese mismo día. Sangró tres días. ¿Se pueden presentar síntomas en ese lapso de tiempo o solo algo le cayó mal?

La forma de saber si está embarazada es:
- Ausencia de períodos menstruales
- Test de embarazo positivo
Los síntomas que usted refiere pueden presentarse o no en un embarazo, pero no lo aseguran.