Puedo tomar dramamine en lugar de reliveran para náuseas de gastroenterocolitis?

Son dos medicamentos completamente distintos, con mecanismos de acción diferentes y con indicaciones muy distintas. El Dramanine es un antihistamínico que tiene una acción central evitando los impulsos que generan vértigo y náuseas, mientras que el Reliveran aumenta el vaciamiento gástrico. Si tu médico recomendó el uso de Dramamine, puedes acatar esa recomendación, no obstante, es un medicamento que realmente no se prescribe para esos casos. Recomiendo que evites el consumo de grandes cantidades de comida, muy condimentada o grasosa, así como pasta y lácteos. En lugar de eso consume abundantes líquidos, caldos de carne y pollo pueden ayudar.