He tomado ya 3 cajas de Ursobilane para poder intentar disolver cálculos biliares, todo parecía estable hasta que he observado nuevamente orina oscurecida. Llev...(ver más)

El tratamiento con ácido ursodesoxicólico se usa para intentar disolver o desintegrar los cálculos biliares, pero en algunas oportunidades puede que el tratamiento no funcione si los cálculos son grandes. Entonces es allí cuando -junto con el cirujano- se decide si hacer la cirugía o no.
Los síntomas de cálculos biliares puede incluir: cambios en la orina (se pone más oscura), heces blancas, dolor abdominal y piel amarilla... por lo que si presenta estos cambios debe acudir a valoración de manera pronta. En caso de no hacerlo debe consultar nuevamente al cirujano general.