¿Los cálculos biliares pueden dar molestias estomacales por largo tiempo?

Información adicional
Me están descartando cálculos biliares pero tengo la cita de la ecografía lejos. Ya llevo con el dolor más de 1 mes, es arriba del ombligo a la altura de la boca del estómago -más ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los cálculos en la vesícula o en los conductos biliares sí pueden dar molestias abdominales, además de que le dan un tinte amarillo a la piel.