e comido aguacate y no me a dado colico biliar es q yo tengo un calculo de 0.6mm puedo seguir comiendo aguacate si no me causa nada

Si, en general si algun alimento especifico no le causa intolerancia puede consumirlo con moderacion. En todo caso le sugiero evitar el consumo excesivo de grasas ya que puede tolerar un aguacate pero seguramente no va a tolerar multiples porciones o el consumo de otros tipos de grasas.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad