una pregunta tengo 1 calculo biliar de 0.6mm yo hoy comi carne de rez al plancha sin aceites y le quite toda la grasa visible me puede dar un colico biliar y q ...(ver más)

Es improbable que le cause cólico biliar si no tenía grasa su comida, se recomienda en general evitar las comidas abundantes así como comer poca cantidad y varias veces al día; realizar alimentos sencillos (hervidos, en su jugo, plancha, vapor, horno) y evitar comida frita, empanizados, salsas y en general todas aquellas cocciones que lleven muchas grasa y aceite. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.