Algún cardiólogo (a) que me ayude, alos 13 años puede dar problemas al corazón a que se debe puntadas en un niño sano

Desafortunadamente sí, un problema cardíaco se puede presentar a cualquier edad.

Pensadas en el pecho se pueden presentar por espasmo muscular, neuritis, alteraciones digestivas o problemas cardíacos entre otros.

Teniendo en cuenta la sintomatología qué refiere, es importante que asista a cita, le sea tomado electrocardiograma, tensión arterial, posiblemente holter, es decir el registro de la función cardíaca durante 24 horas y de acuerdo a estos resultados, el médico pueda definir si el joven está presentando algún problema cardíaco en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.