la emulsion de escot le ayuda en el crecimiento del niño y que benificios octiene

La emulsión de Scott es suplemento dietario, esto quiere decir que es un producto similar a un alimento. No es necesaria para que un niño crezca pero puede complementar la alimentación del niño; esto último es lo más importante, una alimentación balanceada rica en todos los nutrientes, basada en el consumo de frutas y verduras. La emulsión de Scott contiene aceite de hígado de bacalao, vitamina A, vitamina D3, calcio, y fósforo.