Tengo un niño de 8 tiene problemas de déficit de atención es agresivo lo tengo en terapia pero no veo resultados ...el neurólogo dijo que tiene discapacidad intelectual leve

Información adicional
No

Entiendo por lo que está pasando, es una situación complicada el tener un hijo con TDAH ya que debe ser muy constante en las terapias, es un proceso un tanto largo para ver los resultados esperados, el que tenga discapacidad intelectual leve hace que su hijo tenga una mayor dificultad para saber manejarse correctamente sin embargo nunca será un impedimento, lo importante es la persistencia que tenga para ayudar a su hijo por lo que no debe de darse por vencida al no tener los resultados esperados puede comentarle a su terapeuta para tal vez darle un enfoque diferente a la terapia esperando que ayude de alguna manera.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.