Que es son las cápsulas fosfovitron? Que contienen? Para q sirven en si? Son suplementos? Pueden engordar??.. Las tomo diarias.. Tengo 21 años creo que me dan full apetito.

Estas son unas cápsulas con un suplemento multivitamínico de fósforo + complejo de vitamina B y vitamina E. Sirven para ayudar a el buen desarrollo de las funciones cerebrales, ya que estos son indispensables para el metabolismo de las neuronas. Su aporte calórico es mínimo (mínima cantidad de azúcar o calorías) por ende no subirás de peso con estas y estos componentes no se asocian a subir el apetito, se deben valorar otras causas por lo cual sientas esto.

Recuerda que esto es un suplemento mas no un medicamento, estas no tratan ninguna condición. Y es importante que sepas que si tienes una dieta balanceada en tu día no hay indicación alguna de que consumas estas que estos nutrientes los obtienes de los alimentos en su requerimiento diario.

Espero haber sido de tu ayuda.