¿Cómo controlar la ansiedad que me da al no comer dulce o carbohidratos, siendo una persona de 1.84 metros de alto, peso 100 kilos, trato de hacer una dieta bal...(ver más)

El consumo de Fluoxetina puede ayudar a controlar ese tipo de ansiedad, sin embargo si el medicamento no fue recetado por un psiquiatra, es recomendable que no se automedique.