me hice la glucometria y me salio en 105 ¿es bueno? o malo gracias....

una glucometria en 105 que haya sido tomada durante el dia y sin guardar ayuno puede estar completamente normal. Si usted es diabetica, es un valor que se espera tener. Sin embargo, si usted no es diabetica y es una persona con sobrepeso y esta sospechando si podria tener diabetes, el mejor examen en este caso es una glicemia en ayunas para lo que le sugeriria consultar a su medico tratante segun su caso especial

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal