le hice la glucometría a mi mamá la tiene en 700. Qué debo hacer?

Información adicional
hernia inguinal

Llevar a tu mamá inmediatamente a urgencias. Con esos valores en la medición de la glucometría, se considera que tu madre esta cursando con una crisis hiperglicemica, complicación grave de la diabetes, con alto riesgo de mortalidad y por ende, requiere manejo multidisciplinario urgente.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tu caso.