¿En cuánto debo tener la glucometría si soy diabética?

Información adicional
Consumo medicamentos para tensión alta ,para prevención de infarto ,y para los riñones

Para las personas diabéticas se deben tener ciertas metas en el control de las glucometrías, dependiendo del riesgo de Hipoglicemia, la edad, y si se usa Insulina. En personas sanas, en ayunas por debajo de 110 por encima de 60, y si se usa Insulina debe tener glucometrías después de comer menor de 130, ancianos menor a 180. Se debe consultar al médico sobre las metas establecidas para este caso en especial.