¿Qué hago si me tomé la glucometría y la tengo en 381 y soy diabética?

Si se han tomado los medicamentos de forma adecuada, es recomendable que se agende una cita prioritaria con el médico tratante. Si las glucometrías aumentan, es necesario que se acuda por urgencias para poder valorar adecuadamente y evitar complicaciones a corto plazo.