Me tomé una glucometría casera y me dio 140. ¿Tengo diabetes?

Información adicional
tome un vaso de salpicon media hora antes , antes me registraba baj

Preguntado por Mujer de 47 años

Ese resultado es adecuado, si le dio un resultado bajo, para un adecuado diagnóstico, y si tiene todavía la duda, sería importante que consulte para un mejor diagnóstico y seguimiento.