Pregunta médica

Me diagnosticaron diabetes hace ya unos días, estos días que han pasado mis glucometrías en las mañanas y antes de almuerzo están en niveles entre 100 y 140, pe...(ver más)

Información adicional
El doctor me recomendo no aplicarme insulina cuando los niveles son menores a 150 pero cuando son mayores si, no se si sea bueno solo aplicarse insulina de accion rapida una sola v...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility221 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los niveles ideales de glucosa son entre 80 y 100 mg/dL, así como niveles de hemoglobina glicosilada menores a 6.5. Sólo así podemos decir que tenemos un buen control de la diabetes.
El control de la diabetes requiere de un buen apego a medidas dietéticas, a fin de disminuir lo más que sea posible las variaciones en su glucosa. Lo más recomendado es que acuda con un especialista para que de acuerdo a su peso, sus hábitos alimenticios, función renal, perfil de lípidos, estilo de vida y actividad física le ajuste el tratamiento.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.