Me diagnosticaron diabetes hace ya unos días, estos días que han pasado mis glucometrías en las mañanas y antes de almuerzo están en niveles entre 100 y 140, pe...(ver más)

Información adicional
El doctor me recomendo no aplicarme insulina cuando los niveles son menores a 150 pero cuando son mayores si, no se si sea bueno solo aplicarse insulina de accion rapida una sola v...(ver más)

Los niveles ideales de glucosa son entre 80 y 100 mg/dL, así como niveles de hemoglobina glicosilada menores a 6.5. Sólo así podemos decir que tenemos un buen control de la diabetes.
El control de la diabetes requiere de un buen apego a medidas dietéticas, a fin de disminuir lo más que sea posible las variaciones en su glucosa. Lo más recomendado es que acuda con un especialista para que de acuerdo a su peso, sus hábitos alimenticios, función renal, perfil de lípidos, estilo de vida y actividad física le ajuste el tratamiento.