Mi esposo tiene 25 años y se hizo una glucometria y le salió 162 eso es malo tengo que llevarlo por urgencias estoy algo preocupada por el

No es algo por lo que tiene que ir a urgencias, los valores normales de glucometrías en personas no diabéticas es hasta 100 mg/dl en ayunas y hasta 140mg/dl después de comidas. Cuando los valores en ayunas están entre 100 a 126 mg/dl quiere decir que tiene prediabetes, y más de 126mg/dl es diabetes, y para después de las comidas entre 140-200 mg/dl es prediabetes y mayor a 200mg/dl es diabetes. Como sí tiene el valor alterado, debe acudir a la consulta en los próximos días para indicar toma de exámenes y saber si definitivamente hay diabetes o no, para iniciar el tratamiento