Me tomaron una Glucometria y me dijeron que estaba baja en 25 es muy bajo este valor o no?

Sí, 25 es un valor muy bajo para una glucometría, generalmente cuando se encuentra un valor menor a 50 mg/dl en la glucometría, el paciente presenta síntomas como perdida o alteración de la conciencia, desorientación, palidez, sudoración fría, alteración de la visión.

Además este valor puede ser indicativo de una enfermedad como la diabetes. Recomiendo que solicites cita con tu médico tratante para realizar una mejor evaluación de los niveles de glicemia y otros síntomas que puedas tener que orienten mejor sobre cómo tratarte.

En caso de presentar los síntomas que describí anteriormente o si persiste el nivel bajo en una nueva toma de glucometría, asiste por el servicio de urgencias ya que puedes presentar complicaciones que pongan en peligro tu vida.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas o deseas ampliar la información que nos brindaste para recibir más orientación, no dudes en escribirnos.