me acabo de caer de rodillas en la calle y tengo 25 semanas de embarazo es malo tengo que ir a urgencias? ?

Si caíste por un tropiezo o algo similar y solo te golpeaste en las rodillas, no debes ir a urgencias. Asiste a urgencias si: -Tienes sangrado vaginal -Si ya empezaste a sentir los movimientos de tu bebé y lo dejas de sentir por más de 6 horas -Si tienes dolor de cabeza MÁS dolor en "la boca del estómago", edema ("hinchazón") en los pies, pitos o zumbido en los oídos o ves luces Continúa asistiendo a tus controles prenatales. Si tienes preguntas adicionales, escríbenos.