hola mido 1.88 y peso 105 cuanto me falta rebajar para tener el peso apropiado

Información adicional
rinitis

Usted puede rebajar su peso entre: 16,5 a 42,5 kilogramos.

Su índice de masa corporal actual es de 30,6kg/m(2), según la clasificación de la Organización Mundial de la Salud usted está en sobrepeso (por encima de 25kg/m(2)), y el peso corporal de una persona se debería encontrar entre 18,5-25kg/m(2) lo que corresponde en su caso un peso de 65,5-88,5kg. Estos pesos se definen por el estado donde no hay un riesgo orgánico o psicológico para el estado de la salud de una persona.

Le recordamos que para lograr un peso ideal hay que combinar una dieta equilibrada y sana (diversa, limitando productos industriales y refinados, comiendo 5 veces al día) con ejercicio físico siendo de 75 minutos semanales de alta intensidad o 150 de actividad moderada (ambas de actividad aeróbica: correr, nadar, uso de la cicla, etc).

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones más específicas respecto a la dieta o el ejercicio, o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.