si sigo comiendo de forma normal y hago ejercicio podre ganar masa muscular ?

Si, el ejercicio especialmente de levantamiento puede hacerle ganar masa muscular asi lleve una dieta normal. Le sugiero ademas que su dieta sea una dieta balanceada que incluya todos los grupos alimenticios como frutas, verduras, proteinas y carbohidratos simples. Tenga tiempo de descanso entre ejercicios y tome abundante agua.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad