si quiero ganar masa muscular y mi alimentacion lleva puras verduras y hago ejercicio si funcionara ?

Si puede funcionar, pero será un proceso lento y menos productivo si consumieras proteínas en tu dieta. Te recomiendo a buscar un equilibrio, si tu deseo es ganar masa muscular debes consumir proteínas queas encuentras usualmente en las carnes o el huevo.

Espero haberte ayudado con tu pregunta y estaré atento si tienes más dudas.