Buenas tardes mi bebe tiene diarrea ya va una semana y media. No a querido comer nada. Solo seno. Que podrá ser?. Muchas gracias

Información adicional
Mi bebe tiene 10 meses y ni leche de tarro recibe

Debido a que su bebe tiene 10 meses, ya deberia consumir ademas de leche materna otros alimentos, es una excelente señal que siga recibiendo pecho, pero sus pocas ganas de comer otros alimentos puede deberse a infecciones variadas desde infeccion intestinal hasta infeccion del sistema respiratorio, y ambas pueden acompañarse de diarrea. Le recomiendo que acuda cuanto antes a una valoracion por pediatria dado que su bebe puede estar en riesgo de deshidratarse por la cantidad de heces diarreicas.