Buenas tardes. Tengo una bebé de 16 meses. Hoy amaneció disgustada y con calenturita de 37.7.Lloraba mucho y le dimos acetaminofen. Ahora que paso el efecto nue...(ver más)

Información adicional
A ella le hacemos lavados nasales muy a menudo xq presenta mocos. Y a comienzos de octubre estuvo hospitalizada por bronquiolitis. Es que la hermanita está en guardería y le pega t...(ver más)

Lo que refiere no es normal, la elevación de la temperatura, está relacionada con un proceso infeccioso en el organismo.

Es importante que asista a cita, sea valorada y se le tome cuadro hemático, parcial de orina y placa de tórax, entre otros, para llegar a un diagnóstico e iniciar el tratamiento requerido, en relación con el proceso infeccioso, que muy posiblemente tenga su hija.

Le sugiero que asista a urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.