Mi bebé de 7 meses le brotaron sus dientes pero después de que le di acetaminofen se despierta y vuelve a pedir seno y se duerme estoy asustada

Preguntado por Mujer de 23 años

Es esperable que durante la dentición su hijo presente : fiebre, inapetencia, aumento de la salivación, náuseas, vomito, irritabilidad, llanto incontrolable y problemas para concicilar el sueño. Además observar que se lleva objetos a la boca con mayor frecuencia

Para disminuir estas manifestaciones ponga a su disposición objetos fríos , aumente el aporte de leche materna y analgésicos de venta libre , de acuerdo al peso y concentración del fármaco

Acuda a valoración por odontología lo antes posible e inicie la higiene oral con cepillo de cerdas suaves y agua , 3 veces al día