Mi hijo estuvo hace 2 semanas hospitalizado por virus de Gripe y en la madrugada de hoy amaneció nuevamente congestionado la nariz y con estornudo,Nadie de la c...(ver más)

Por la edad de tu hijo, no tener contacto con alguien con gripa, la re aparición de los síntomas tan rápido y los ruidos que escuchas que no podemos estar seguros de la ubicación del mismo; es preferible que acudas a un centro medio para su valoración, debes fijarte si existe hundimiento de costillas, se pone morado los labios, se le mueve la nariz como un conejo y tomar su temperatura para descartar fiebre.