buen dia, el médico me ha recomendado bajar de peso pero casi no puedo hacer ejercicio diario debido a mi trabajo, con una buena dieta podría llegar a tener bue...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 30 años

Efectivamente con dieta puede lograr disminuir de peso. Le recomendaria en este caso evitar por completo las grasas y limitar el consumo de carbohidratos. Tenga una dieta abundante en frutas, verduras proteinas y tome abundante liquido durante el dia. Por ultimo, trate de sacar el tiempo para realizar ejercicio. Asi sea caminar al trabajo pero es muy importante para su salud en general que lo haga. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad