Cual es el momento ideal para hacer ejercicio si se quiere disminuir trigliceridos y colesterol? Que tiempo tendría que esperar si hago ejercicio después de in...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Puedes hacer ejercicio en cualquier momento del dia, sin embargo es mas conveniene hacerlo en las mañana para que quedes activa y con mas vitalidad durante el dia. Si lo vas hacer despues de las comidas lo ideal es una hora despues de la comida.