¿Qué exámenes me tengo que hacer si tengo heces líquidas sólo en la mañana? En vez de darme después de ingerir cada alimento, me da al día siguiente en la mañana.

Información adicional
no tengo fiebre no hay dolor abdominal solo heces liquidas amarillas sin sangre

Preguntado por Hombre de 22 años

Si presenta heces líquidas desde hace más de 15 días, es recomendable que se realice un examen coproscópico para descartar la presencia de parásitos. En caso de que salga positivo requiere iniciar manejo antiparasitario formulado por su médico. En caso de salir negativo, debe mejorar hábitos de alimentación.
Si en las heces hay presencia de sangre, moco o presenta fiebre, consulte.