tengo dolor en los pies la lengua la tengo blanca pero no se desprende lo blanco como bien los alimentos pero siento la lengua como pelada fui a urgencia me iny...(ver más)

Fiebre se define como una temperatura mayor a a 38 grados centígrados. La temperatura de 37 grados es normal.

El diclofenaco es un buen medicamento para el dolor. Si el dolor en los pies continúa te recomiendo tomar algún analgésico de venta libre como acetaminofen y evitar estar de pie por tiempos prolongados o utilizar calzado muy plano.

La lengua blanca y con sensación de quemadura a menudo esta relacionado con deficiencias vitamínicas,sobretodo del complejo B. Aunque también podria tratarse de una candidiasis oral, y en ese caso sería necesario realizar tratamiento con enjuagues bucales que contengan sustancias como la nistatina. Completa el esquema de acuerdo a lo indicado por tu médico, y te recomiendo que realices enjuagues bucales con bicarbonato. Por otro lado, evita comer alimentos muy calientes, picantes o irritantes, para no perpetuar la lesión de las papilas gustativas.

En cuanto a la deposición, a menos de que haya tenido moco o sangre, no hay motivo de preocupación.

Por el momento, continúa el manejo instaurado y sigue las recomendaciones brindadas por tu médico tratante. En el caso de que el dolor empeore, no mejoren las lesiones de la lengua, empieces a tener diarrea franca con sangre o moco, fiebre con temperatura axilar mayor a 38 grados, dificultad para respirar, acude a un servicio de urgencias para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.