En la mañana recién me levanto siento un desagradable sabor en mi boca, la lengua muy blanca, a pesar que me cepillo todas las noches y casi 4 veces al día.

Información adicional
Ampliando mi pregunta; como es desagradable el sabor de la saliba, escupo siempre en las mañanas y veo que salen partículas amarillentas de mal olor, no se a que se debe, por se qu...(ver más)

Ese síntoma puede ser provocado por escurrimiento posterior, lo cual significa presencia de moco en la garganta que proviene desde la nariz. Es algo que no es para preocuparse. Otra causa del sabor en la boca es el reflujo gastroesofágico.